Noticias

El nuevo sitio web de Foro Costa Atlántica

Para Foro Costa Atlántica es clave que nuestros aliados, cooperantes, participantes de nuestros proyectos y ciudadanía en general, tengan acceso a información oportuna sobre las iniciativas, actividades misionales, publicaciones y noticias que se relacionan con las acciones que llevamos a cabo en el territorio. Por esta razón, hemos renovado nuestra página web para transformarla en un portal accesible y actualizado.

En el nuevo sitio web se encuentra información de primera mano sobre nuestra organización, su trayectoria, ejes programáticos, equipo de trabajo y sobre las alianzas y redes que hemos tejido a lo largo del trabajo varios años. Desde Foro, hemos tenido la suerte de contar con increíbles aliados en la academia, en las organizaciones locales y nacionales, así como en las organizaciones comunitarias y de base con las que hemos trabajado en varios municipios de la Región Caribe.  

Así mismo, en nuestra página web los usuarios tendrán acceso a la programación de nuestros eventos y conversatorios, campañas, y proyectos que han marcado hitos en la historia de Foro Costa Atlántica. La organización, que tiene como meta convertirse en un referente en materia investigativa y de opinión, publica periódicamente documentos e informes sobre ejercicios de incidencia política, fortalecimiento de la democracia, participación ciudadana, construcción de paz, entre otros.

A lo anterior, se le suma la publicación periódica de la columna institucional y el acompañamiento mediático de las actividades y proyectos para la implementación de una estrategia comunicativa que busca contribuir al acceso ciudadano a información pertinente y actualizada sobre la ciudad de Barranquilla, el departamento del Atlántico y la Región Caribe, pero que también tiene por objetivo ser convertirse en una plataforma para visibilizar iniciativas de otras organizaciones sociales y dar voz a expertos y líderes que deseen compartir columnas o documentos de interés.

Por último, es importante señalar que Foro Nacional por Colombia también cuenta con un nuevo portal web (https://foro.org.co/), al igual que los capítulos regionales Foro Suroccidente (http://forosuroccidente.org/) y Foro Región Central (http://fundacionfororegioncentral.org/).

¡Les invitamos a visitar todos los portales y conocer más nuestro trabajo nacional y territorial!