Súmate al voluntariado de la Brigada Alimentaria en Arroyo de Piedra, Atlántico

Foro Costa Atlántica busca agentes de cambios para participar en una jornada de bienestar y esperanza con los integrantes de la Cooperativa de Pequeños Mineros del corregimiento de Luruaco ¡Postúlate!

La Fundación Foro Costa Atlántica desarrolla una Brigada Alimentaria el 17 de diciembre, en la que con ayuda de voluntarios y la ciudadanía en general, se entregará un kit de alimentos a los integrantes de la Cooperativa de Pequeños Mineros de Arroyo de Piedra (COOPESMAP), en el corregimiento de Luruaco, Atlántico.

La Cooperativa de Pequeños Mineros de Arroyo de Piedra está compuesta por 90 integrantes, todos dedicados a la extracción de piedra de forma artesanal en el municipio. Ellos nos acompañaran en una FotoMaratón por el corregimiento. Además, recolectaremos información clave para realizar una investigación que nos permita conocer el panorama de la seguridad alimentaria en el Atlántico, en aras de seguir contribuyendo a su promoción y fortalecimiento.

El único requisito para participar en la Brigada Alimentaria es ser mayor de edad.

Postúlate aquí: https://forms.gle/qd1u2GgbmCgeo1QR7   El formulario estará abierto hasta el 25 de noviembre a media noche. Si tienes dudas pueden escribirnos a pasante6.costa@foro.org.co