Equipo Programático

Directora Ejecutiva

Jessyka Manotas Muñoz

Internacionalista y politóloga de la Universidad del Norte. Magíster en Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de San Buenaventura. Con experiencia en procesos de formulación de políticas públicas, asesorías a gobiernos locales en temas de participación ciudadana, rendición de cuentas, transparencia y construcción de paz. Docente catedrática de la Universidad del Norte y columnista de La Silla Vacía.

Coordinadora Convivencia Pacífica

Elizabeth Maquilón Mercado

Socióloga egresada de la Universidad del Atlántico, cursando una maestría en Desarrollo Social y Paz en la Universidad de Cartagena. Con experiencia en la coordinación de proyectos de control social, organización comunitaria, planeación participativa, desarrollo local y acompañamiento a poblaciones en condición de vulnerabilidad y/o víctimas.

Coordinadora Inclusión Social

Dayana Fontalvo Arroyo

Contadora Pública cursando especialización en Políticas Públicas y Gobierno en la Universidad del Norte. Con experiencia en gerencia, administración, diseño, monitoreo y evaluación de proyectos sociales, planificación participativa, conocimientos y experiencia en cooperación internacional.

Profesional Institucionalidad Política Democrática

Gianis Giacometto Márquez

Politóloga con énfasis en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Norte. Cursa actualmente el pregrado de Derecho en la misma universidad. Cuenta con formación como investigadora del Semillero de Investigación de la Universidad del Norte. De sus experiencias laborales se destaca su participación en la MOE y el proyecto “Barranquilla Cómo Vamos”.

Encargado de comunicaciones institucionales

Pablo Pachón Echeverri

Politólogo con énfasis en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Norte. Con experiencia en investigación en temas de comportamiento electoral, intención de voto y percepción  ciudadana. También, se destacan los proyectos realizados de escritura, que incluyen la publicación de un libro.

Coordinador Oficina de Proyectos

Diógenes Rosero Durango

Economista de la Universidad del Atlántico, Especialista en Cooperación Internacional de la Universidad de San Buenaventura. Magíster en Historia Económica de la Universidad de Barcelona y docente universitario. Experto en formulación y ejecución de proyectos de desarrollo social, investigador en temas de democracia, desarrollo y paz.

Profesional Oficina de Proyectos

Paula Fontalvo García

Internacionalista de la Universidad del Norte, con formación en liderazgo e inclusión social. Su experiencia laboral ha sido en el área de derecho internacional humanitario y derechos humanos en creación y ejecución de proyectos sociales.

Asesor de Proyectos

Wilson Roca Sarmiento

Economista de la Universidad del Atlántico, Magíster en Economía de la Universidad Javeriana. Docente del Departamento de Economía de la Universidad del Atlántico. Con amplia experiencia en formulación de planes de desarrollo y planes de ordenamiento territorial, proyectos de desarrollo social y asesorías a la gestión pública.

Equipo Administrativo

Coordinadora Administrativa y Financiera

Nidia Tobias España

Profesional del área administrativa y Financiera con capacidad para planificar y supervisar el trabajo contable y financiero. Cuenta con 35 años de experiencia en la labor del sector social, conocimientos de auditoría, controles administrativos y contables.

Contadora

María Posada Fandiño

Profesional en contaduría pública, egresada de la Universidad del Atlántico, con especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría de la Corporación Remington. En los últimos años se ha desempeñado como asesora independiente en diferentes empresas como ESAL, empresas de transporte público, empresas comerciales y propiedades horizontales. Actualmente se desempeña en el área de asesorías contables y revisoría fiscal.

Auxiliar contable

Ana Payares Pérez

Tecnóloga en Contabilidad y Finanza (SENA), cursando el pregrado de Contaduría Pública. Cuenta con conocimientos en normas contables y tributarias y habilidades cuantitativas y financieras, al igual que un buen manejo del software contable SIIGO.

Servicios Generales

Mensajería

Donaldo Berdugo Calderón

Servicios generales

Nurys Cabarcas